Otro tema DJ

02/03/06 - "Rolling Santo"

kiasen viejitas!?!?!??!

bueno, saludo así porque como sabrán esta semana se pasaron los Rolin por Argentina;
hubo quilombo, heridos, represión policial, bombas de olor... de todo!

también concurrieron al espectáculo personajes famosos como:
Mario Pergolini
el pocho Insúa
Hijitus de Tinelli
Jorge Rubén Varela
Facundo Guerrero
Larry de Clay
Charles Chaplin
Victor Sueiro
Monica Lewinsky
Pamela Chu
Albert Einstein
Chacho Coudet
Yabrán

Y
mi amigo, compañero de partuzas

SANTO BIASATTI !!!
te acordás cuando aaajajajaj
oootro tema

porque Dios es un rocker
igual que vos
y escucha los Ramones
igual que vosss

oootro tema
(serio)

Chau!



02/10/06 - " Santo 'vi a gatti' "

El doctor dice que mucho fotodrog, me puede hacer maal.


EN SERIO, HACE MAL.

1 comentario:

Miguel Sosa dijo...

Que bueno que alla banda pesada y rockerona por estas ondas de las blog, y que bien que tu seas una de ellas; guau los ROLLING idolos hasta morir, RAMONES drogadictos y maniaticos de la música igual que nuestras almas.

Me late la onda que traes, y no me gustaria perder tu contacto por eso aqui te dejo mi dirección y mi blogpor si te interesa chau

correo:
milplaticas@hotmail.com

blog: www.sexosexoarte.blogspot.com/