De boliche en boliche


169 - "El Buscaminas"

De levante el man

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eL tAnO dijo...
weno me hice una cuenta solo para poder firmar
hay un comentario dedikado a usted maestro
y a la actitud de mierda ke tuvo fotolog para con usted y para todos los fotodrogadictos en



http://www.fotolog.com/mmm_fijate_vos





por el momento me retiro



PAZ & GLORIA




eL tAnO

Anónimo dijo...

A la bosta... El Blog no hay forma de que lo cierren! Jajajajajajaa!

CHUPALA FOTOLOG!

Aguante el Fotodrog!!! Es la droga mas copada... Y sobre todas las cosas ¿sana?

Abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja...viste...nunca podran acabar con la incoherencia...porke ellos (no se quien) son de soda estereo...aajja

es como una represion contra vos los de fotolog....ajjaja

saludos...

Anónimo dijo...

naaaaaa!!!!!
buenisimo me encantaron tu flog y tu blogspot, buennisimooo
me di cuenta q era tonta creyendo q podia volverme loca y q hay gente como yo jajaja

te dejo mi dire de chotolog:


http://fotolog/chicavenenno


besott


C!n*

Anónimo dijo...

lo copado que el cosito es el que tiene lentes,,jaja,,re guiner (?).










solo firme porque me di cuenta de eso
ahhh viste que pasooo ee
i encima firmo
i encima te tengo en las paginas en mi flog
sentite importaanteee

que buena persona soi (?)
xP
besoooooooooooooooooooo te
n.n

Anónimo dijo...

jaja, vamos mejorando!
sabes, en algun momento pensamos en mandar tu direccion al diario barcelona, tenes una onda como ellos.
pero la verdad que la calidad de tus ultimos posteos no dan para ese nivel (aunque el barcelona tambien esta deplorable).
danos POTENNNNCIA.

salù.

m dijo...

Bueno... al menos estoy al nivel de profesionales (si trabajan en un diario serán profesionales!). Yo soy un simple delirante. Ah, y los posts que estoy subiendo son viejos, al azar, o sea que su querido NIVEL puede subir y bajar como el precio de la nassta

Anónimo dijo...

que mierda es esto o.ou (que mierda hago aca?!)

m dijo...

Tranquilo, sólo estás alucinando...

Anónimo dijo...

Fenomeno!!!

espectaculares todos tus posteos ...

me cague de la risa de lo lindo con el buscaminas!!!

un espectaculo tus delirios... creo que la revista barcelona no esta a tu nivel.

bueno.. me voy a estacionar el auto que lo deje comiendo pasto en doble fila cuak!

un abrazo y buena semana!

.com/yo__argentino

Anónimo dijo...

ajajjjaj la limas mucho mucho vas YA a links xD