Super-Especial Politik Kills (1ra parte)

Aprovechando que ha pasado una semana muy politizada, con gente que se va, gente que llega, gente molesta que apesta, acá va un super-especial con nuestros queridos amigos, los políticos, que se pasaron por el flog:

14 - "Dicen que soy aburrido"

Chupete De La Rua
se equivocó de pastilla y se fue para la rave
foto: 11 A.M todavía al ritmo de la "música", con el agüita y todo

15 - "Domingo Caballo"

montalo al Mingo por 5 pesos (se aceptan Patacones)

16 - "Kristina"

antes de dedicarse a la política, en su época de rebelde rockstar
siempre terminaba quebrando en algún bar

46 - "Daniel Fascioli"

Fumándose su propio brazo... sí, y qué!?

62 - "Caníbal Ibarra"

Aníbal "Caníbal" Ibarra, en marzo del 2006, al momento de ser destituído de su cargo. Se lo acusó de comerse 20 legisladores, y un trava.


ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, nos dimos cuenta.
veiamos el fotolog antes de que te lo cerraran.
igual te bancamos, pero no tanto como cuando posteabas originales y no repeticiones.
seguimos insistiendo en que mandes tu curriculum al Barcelona.

un beso en la puntita...de la nariz.

salù.

Anónimo dijo...

Daniel fascioli con su brazo pipa de la paz va a terminar con la inseguridad en la provincia convidando de su fasobrazo a los pungas?

va a ser amor y paz para todos? o nos va a dopar y despues nos va a romper el toor?

un saludo capo!

Pd: que relacion tienen el teto medina y el que conduce el auto fantastico? es el mismo sin bigote? un clon?...

Anónimo dijo...

me gusta mas firmar en blogs que en flogss.
tendrias que hacer el boicot a fotolog que creo que una vez me dijiste....convenciendo a la gente que es mejor el blog que el flog.
pero yo por lo pronto sigo con flog xP.
hoi estoi firmando largo asique no vas a hacer la excepcion n.n.
bueno iwal "largo" xP,tmp taaaan al pedo estoi,jeje.









ya se terminooo mi firmaaaa xD
besooooo te mauuuu
mauuuu te besooooo
tkmm aunque no te lo diga nuncaa n.n.
i aunque tmb me cueste decirte cosas como "iwal falto molestarte a vos".. o algo asiii..i vos te empieces a deprimir (o eso dijiste vos xP)
jajajaja
iiii sabe que te trato biennn,noo taan bienn,perooo si seguis negativo i agresivo (o psicopata) habra que hacer algooo
(ahi hirian todas las caritas de perver que tenes en el msn,jajja)







aguss

Anónimo dijo...

jeje....
me mato la de "DOMINGO CABALLO"

todas estas buenas...pero esa mas me gusto!!

bueno...no me voy a cansar de decirles q su flog esta re bueno...re copado y q me hace kgar de risa..
a mi y a mi hmna....www.fotolog.com/que_grosso


bueno..me voy lledo!!


si quieren densen una vuelta x mi flog!
www.fotolog.com/simplifikmelo_yo




bsos!!!

AlDaNAªªªª dijo...

holas
me paso nuevamente
y nuevamente les digo q me re encanta lo q hacen..son unos grossos!!

bueno..

me voy llendo!!

pasense si quieren

www.fotolog.com/simplifikmelo_yo
www.fotolog.com/simplifikmelo_yo
www.fotolog.com/simplifikmelo_yo
www.fotolog.com/simplifikmelo_yo

Anónimo dijo...

jajajaaaaa
que grososs

PUTOS los de Fotolog
ortivas